jueves, 11 de diciembre de 2014

Reto Libros Olvidados

Jueves, el día de la semana que más me gusta. Y un día como hoy os traigo este interesante reto que No solo leo nos propone. Dadas las características no hemos dudado en apuntarnos.
Porque, ¿qué ocurre con todos esos libros que vamos dejando en el olvido? Cada vez nos parecen más jugosas las últimas novedades que adquirimos, y esos otros títulos que teníamos pendientes los vamos postergando, ahí amontonados cogiendo polvo en una eterna espera hasta que, algún día, les toque el turno.



Para remediar eso, el reto consistirá en leer libros cuya edición sea anterior al 2.010, (no hay un mínimo de lecturas, por lo que resultará más asequible para todos). Interesante, ¿no? A mí por lo menos me apetece mucho. Y el banner, ¿qué me dicen? Hasta la fecha el que más me gusta de todos los que he visto en mi corta vida bloguera.
Si queréis participar o enteraros de los detalles solo tenéis que pinchar aquí.

A continuación pondré nuestra lista de libros, que iremos actualizando conforme vayamos subiendo las reseñas.



Lista de reseñas:

El clan del oso cavernario
Diez negritos
La elegancia del erizo
Marina
Alicia en el país de las maravillas/ A través del espejo
La esposa del Dios del Fuego
Cementerio de animales
Paraíso inhabitado
Todo lo que muere
El castillo de cristal
Firmin
El palacio de la luna
El color de la magia





8 comentarios:

  1. Yo también me he apuntado. Tengo pendiente hacer la entrada :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. hola bienvenidos al reto, espero que ante todo disfrutéis con vuestras lecturas. En cuanto al banner muchísimas gracias aunque en realidad se lo tenemos que agradecer a Lori Nix, un fotógrafo americano especializado en la construcción de dioramas, ya que aunque parezca mentira lo que vemos es una reproducción a escala de una biblioteca, es realmente fantástico.

    ResponderEliminar
  3. Jejeje Ya sabes que también me he apuntado. Nos leemos :-)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien me he apuntado. Disfruta de las lecturas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bien! Estaré atenta a vuestras reseñas. ¿Coincidiremos en alguno? Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Me gusta!
    Voy a ver y quizá me apunte.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Gracias por pasaros. Qué bien, cada vez somos más.
    Ídem, disfrutad también de las vuestras.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...