Nosotros

¿Quiénes somos?


Somos dos amantes de los libros y el buen cine. Este es un espacio donde comentaremos, siempre de manera subjetiva y desde nuestro propio punto de vista, todo aquello que pase por nuestras manos.
Si eres alguien que comparte nuestros gustos por estos pequeños placeres, ponte cómodo y siéntete como en casa.





Tras mucho meditar, he decidido enfrascarme en este nuevo proyecto. Trabajo por obligación y dispongo de poco tiempo libre, pero las ganas de compartir y aprender de vosotros han podido más.
En mis inicios literarios, fui acompañada por el maestro Stephen King. Con él aprendí a disfrutar del terror y suspense.
Conforme iba leyendo, cambiando de rumbo con cada libro y autor que llegaba a mis manos, fui  desarrollando mi personalidad literaria.
Fue con mi querida Amy Tam, cuando descubrí la belleza en las palabras. A través de sus páginas me enamoré de China y su cultura.
Y no puedo olvidarme del genio japonés, cuyos libros me evaden de toda realidad. Murakami  es otro de mis autores fetiches.
Sobre el cine, me suele gustar casi de todo. Empiezo a aficionarme con las películas europeas, ricas en argumento y sentimiento, sin olvidarme de las grandes, como La Milla Verde, Cadena Perpetua, Al final de la escalera, El Señor de los Anillos, La vida en rosa...

Contacto:



Soy autor de los libros “Al otro lado del cristal”, "El niño pájaro", "Insomnio" y "Más allá del Bosque del Ocaso". Si estáis interesados en ellos solo tenéis que entrar en mi blog de autor pinchando aquí.

En lo personal, soy un soñador sin remedio, amante de los pequeños detalles y un poco Peter Pan, los espacios verdes llenos de árboles son como mi segunda casa y siento debilidad por los gatos. Además de la escritura, mis otras pasiones son la lectura, el cine y la ilustración. Ah, y me lo paso como un enano con los videojuegos y los juegos de mesa.
Entre mis gustos literarios suelo encontrarme más cómodo en el género fantástico y de terror, aunque en general me gusta casi de todo, y siempre acostumbro a intercalar unos géneros con otros cada vez que termino un libro, cuanto más distintos mejor. Stephen King, Tolkien, Paul Auster, Clive Barker o Terry Pratchett son algunos de mis autores favoritos.

Twitter:
@Juanma_PR79

Facebook de autor:
juanmanuelpenaterodriguez

Instagram:
juanma_pr79

Contacto:


7 comentarios:

  1. ¡Hola! me ha encantado vuestro blog, el cual he conocido gracias a la web Castle Rock Asylum. Me he suscrito sin dudarlo para poder seguirlo mejor :)

    Os invito a visitar mi blog sobre fantasía y ciencia ficción donde publico mis relatos y poemas, música, información sobre libros, historia, películas.. ¡Creo que podría ser de vuestro agrado!

    http://donde-los-valientes-viven-eternamente.blogspot.com.es

    ¡Un abrazo y nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Encantada de conocer vuestro blog. Os devuelvo la visita y por aquí me quedo. Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Gracias por comentar en mi blog y seguirme. Ya tenéis nueva seguidora ^^.
    Os espero en: misjardinesdepapel.blogspot.com.es
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Compraré y leeré Brooklyn Follies, despues de leer v. critica. Ya he leído de Paul Auster Trilogia de Nueva York, y El Palacio de la luna, me gustó muchisimo este último, no tanto el primero
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Ray, Murakami es uno de mis autores preferidos, le adoro, adoro su libros normalitos y sus desvaríos. Veo que sois también amantes de los gatos, ya sabes que yo soy muy gatuna
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, me acaban de publicar un libro de relatos "Gatos de mirada interior y otras historias de difícil explicación".
    Hago una dedicatoria a Murakami, entre otros, precisamente.
    Me preguntaba si os puedo mandar una reseña o si vosotros podéis hacerla. No podemos mandar el libro físico, solo un relato y extractos por pdf.
    Lo siento.
    Gracias por vuestro blog.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores. Os dejo los enlances de mis dos blogs, por si os apetece daros una vuelta por ellos, seguirnos y comentarnos :
    Saludos desde http://mariainwonderlandbook.blogspot.com/ y http://mariainmagazine.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...